CONTROL DE CALIDAD

En Cárnicas Chamberí apostamos por la calidad y seguridad de nuestros productos.

Para ello disponemos de un Departamento de Calidad sólido, comprometido con la seguridad alimentaria y la calidad del producto, que somete nuestros procesos y productos a rigurosos controles.

Poder garantizar la inocuidad de los productos implica el control de toda la cadena alimentaria, desde las granjas de origen, pasando por la inspección antes y después de la matanza, por la manipulación y almacenamiento de carne, y por el transporte, hasta el final de la cadena, con su entrega al cliente.

Todo ello concretado en un Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria regido por los principios del APPCC, que verificado mediante analíticas del producto y controles diarios, nos permite mantener unos estándares de calidad reconocidos y apreciados por nuestros clientes.

Gracias a ello, hemos obtenido para todas nuestras instalaciones la certificación del Sistema de Autocontrol Específico para la Exportación (S.A.E.) necesario para la exportación a terceros países, con Nivel 3, lo que asegura el correcto control de la trazabilidad e higiene de todo nuestro proceso productivo.